Cendes debate sobre el país

27 junio, 2011

Tal Cual
Para celebrar sus 50 años, el Centro de Estudios del Desarrollo de la UCV abre este lunes el primer Simposio Sociedad, Desarrollo y Política en el auditorio de la Apucv.

El evento durará dos días, hoy y mañana, de 8,30 am a 5 pm.

El Cendes es un instituto experimental e interdisciplinario, adscrito al Vicerrectorado Académico de la Universidad Central de Venezuela. Creado por el Consejo Universitario en 1960, desde su puesta en funcionamiento en 1961, la investigación y la docencia de postgrado, la divulgación y la extensión en el campo de las ciencias del desarrollo y la planificación, constituyen sus actividades fundamentales.

Cendes debate sobre el país

En el marco de la celebración de sus 50 años, el Centro de Estudios del Desarrollo de la UCV organiza el primer Simposio Sociedad, Desarrollo y Política, a realizarse este lunes 27 y martes 28 de junio en el auditorio de la Apucv.

Este foro contará con la participación de académicos, especialistas, actores sociales y políticos que desde sus respectivos enfoques ofrecerán sus planteamientos sobre esta temática y su vinculación con el debate nacional sobre modelos de desarrollo.

El tema central es: Sociedad, Desarrollo y Política,  a realizarse los días  27 y7 28 de junio, en horario comprendido entre 8:30 a.m. y 5 p.m. , en la sede de la Asociación de Profesores de la UCV, donde científicos sociales nacionales abordaran este tema desde la perspectiva del enfoque teórico que  sustenta su posición sobre el asunto a debatir

El segundo simposio es el día martes 28 de junio de 8:30 a 5 PM está vez bajo el título: Sociedad, Desarrollo y Política: Agenda de las corrientes políticas, seguido, en horas de la tarde  de  un Panel bajo el nombre Sociedad, Desarrollo y Política:  Presente y futuro.

 

 

 

 

 

 

 

Categorias : Ciencias Sociales,En la prensa,Noticia,Universidades Etiquetas :

Escriba su comentario

(requerido)

(requerido, no será publicado)