Dos candidatos aspiran presidir AsoVAC

31 julio, 2013

Afiche de elecciones de Presidencia 2013-2015-1Marisol Aguilera Meneses y Luis Mata Guevara inscribieron sus candidaturas para las elecciones que la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia, AsoVAC, llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 11 de octubre para que los miembros de esta asociación elijan quien la presidirá nacionalmente en los próximos dos años.

Tras el cierre de la inscripción de candidatos el 15 de julio pasado, la Comisión Electoral Nacional de AsoVAC  abrió el proceso electoral  que se llevará a cabo en cada uno de los 10 capítulos existentes en el país y en esta oportunidad como novedad el proceso se realizará vía electrónica. Según el cronograma, la juramentación de quien resulte electo se efectuará durante la  Asamblea Anual de la AsoVAC, en Valencia, en el marco de la LXIII Convención Anual, que se desarrollará del 24 al 29 de noviembre.

Los dos candidatos tienen amplia experiencia al frente de la AsoVAC. Marisol Aguilera, del Capítulo Caracas busca la reelección inmediata y Mata Guevara, representante del capítulo zuliano, aspira a repetir puesto que ya ha sido presidente de la asociación.

Aguilera es profesora titular e investigadora de la Universidad Simón Bolívar, mientras que Mata Guevara es profesor titular de la Universidad Experimental Rafael María Baralt y de la URBE.

Categorias : AsoVAC,Elecciones,Noticia Etiquetas :

Escriba su comentario

(requerido)

(requerido, no será publicado)