Inscripciones para Asovac serán hasta el 31 de agosto

2 agosto, 2013

convencion caraboboEl Carabobeño

2 agosto 2013

Para darle mayor participación a la LXVIII Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia. (Asovac), el comité organizador prorrogó las inscripciones hasta el 31 de agosto.

Con el lema “Potenciando la ciencia, tecnología e innovación” la convención anual de Asovac creará espacios que permitan el intercambio de conocimientos y saberes, que se puedan materializar con soluciones efectivas a los problemas que afectan a la calidad de vida y el entorno.  

Asovac va enmarcado en los lineamientos actuales en materia de ciencia,  tecnología e innovación. La convención permitirá la participación de estudiantes de pregrado, posgrado y de investigadores nobel y de alta trayectoria dentro de las áreas de Biociencias, Ecología, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales y Humanísticas. En esta edición se contará con 70 ponentes centrales y eventos especiales, además de la participación de unos 600 investigadores.

La LXVIII Convención se realizará en la Facultad de Educación y de Facultad de Ciencias económicas y sociales de la Universidad de Carabobo (Faces- UC) del 24 al 29 de noviembre. Los interesados deben ingresar a la página web www.asovaccarabobo.org.ve. (BO)

Categorias : AsoVAC,En la prensa,Noticia Etiquetas : , ,

Escriba su comentario

(requerido)

(requerido, no será publicado)