Mañana arrancan las elecciones para presidente de AsoVAC

23 octubre, 2013

marisol aguilera o0ct13Luis-Mata-Guevara

Desde mañana 24 de octubre hasta el jueves 7 de noviembre a las 4 de la tarde estará abierto el período de votación, tiempo en el cual los miembros de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia, en sus 10 capítulos, podrán votar para decidir quién dirigirá nacionalmente esa organización hasta 2015.

Los canditados son: Marisol Aguilera Meneses, del Capítulo Caracas, actual presidenta en busca de la reelección, y el miembro  del Capítulo Zulia, Luis Mata Guevara , también ex presidente de la organización.

Según boletín de la Comisión Electoral del Capítulo Caracas, integrado por Martín Sánchez, Alexis Mendoza León, René Utrera, Stefania Marcantognini y Rosa Urich, las votaciones en ese Capítulo serán únicamente de la forma electrónica.

Explicaron la forma de registrar el voto:

“Ingrese en la página web de las elecciones   www.asovac2013.info y realice los tres pasos que solicita el sistema de elecciones.  Para poder votar con este mecanismo es indispensable que su dirección de correo electrónico esté registrada y sea correcta; de no ser así, ingrese al sistema de actualización de datos para los miembros de AsoVAC Caracas que se encuentra en la página web”.

Informan además que para aquellas personas que encuentren dificultades en la votación electrónica se dispondrá, en la sede del Capítulo  Caracas, de un computador y asistencia técnica para realizar el proceso de actualización de datos y/o creación de email en caso de no poseer.

La Asamblea Extraordinaria para la realización de los escrutinios caraqueños se  llevará a cabo el día Jueves 7 de noviembre en la Sala de Reuniones de la sede del Capítulo Caracas de  ASoVAC, a  las 5:00 p.m.

Categorias : AsoVAC,Elecciones,Noticia,Presidencia Etiquetas : , , ,

Escriba su comentario

(requerido)

(requerido, no será publicado)