Marisol Aguilera reelegida presidente de la AsoVAC hasta 2015

11 noviembre, 2013

marisol aguilera o0ct13Ayer domingo, a las 9,30 de la noche, Ramón Gómez y Ángel Antúnez, presidente y vicepresidente de la Comisión Electoral Nacional de la AsoVAC, dieron por finalizado el acto de totalización de las elecciones para Presidente de esa organización. Refrendaron el acta que dice “Sufragaron 713 miembros de la Asociación, de los cuales 490 lo hicieron por la Dra. Marisol Aguilera, y 213 por  el Dr. Luis Mata Guevara. Y 10 votos nulos. De acuerdo a los resultados obtenidos la CENA declara como Presidente de la AsoVAC, para el período 2013-2015 a la Dra. Marisol Aguilera”.

Marisol Aguilera es profesora de la Universidad Simón Bolívar y miembro del Capítulo Caracas de AsoVAC, organización con la que ha trabajado desde sus inicios como profesora universitaria. Actualmente, además de presidente de la AsoVAC, preside también la Asociación Interciencia, organización que agrupa a las asociaciones para el avance de la ciencia de toda América.

Aguilera será juramentada para el período 2013-2015 durante la LXVIII Convención Anual de la AsoVAC que se realizará entre el 24 y el 28 de noviembre en Valencia.

 

 

 

 

                              

Categorias : AsoVAC,Noticia,Presidencia Etiquetas :

Escriba su comentario

(requerido)

(requerido, no será publicado)