Rayma donó su ingenio para el afiche de la Convención Anual de AsoVAC

17 abril, 2012

Nuevamente la Convención Anual de AsoVAC que se celebrará en Caracas –Universidad Metropolitana, noviembre-  tiene un afiche que es una obra de arte.

Para 2012, es la caricaturista y artista plástica venezolana Rayma Suprani la que nos regala -porque es un lujoso regalo-  su humor y profundidad para con pocos trazos mostrar en un afiche invitacional lo que la ciencia venezolana debe buscar con mayor énfasis en el futuro: la paz.

Rayma Suprani desarrolla día a día en el diario El Universal la tendencia periodística denominada humor editorial, “una especialidad antigua como la propia prensa occidental y tan influyente en la opinión pública como apreciada por los lectores. En ese diario cada día se expresa con mordaz ojo critico, graficando los insólitos acontecimientos que la vida política venezolana destila a día”.

En la revista dominical Estampas, desarrolla una mordaz y no menos inteligente caricatura en su página denominada Humor Rayma.

El Capítulo Caracas de la AsoVAC ha contado en varias oportunidades con el aporte de artistas en la elaboración del afiche de la Convención. En 1995 y en 2000 -al cumplir la asociación medio siglo de vida- fue el artista plástico Ricardo Benaín y luego en 2005 el caricaturista y también artista plástico Roberto Weil.

Categorias : AsoVAC,Convención Anual,Noticia Etiquetas : , , ,

Escriba su comentario

(requerido)

(requerido, no será publicado)