V Congreso Venezolano de Bioingeniería se realizará en mayo

20 marzo, 2015

El V Congreso Venezolano de Bioingeniería, Bioven 2015, se realizará del 20 al 22 de mayo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, en conjunto con el VI Congreso Iberoamericano de Estudiantes de Ingeniería Eléctrica.

Bioven 2015 reunirá a investigadores, ingenieros, técnicos electromédicos, médicos y estudiantes para intercambiar experiencias y conocimientos sobre la aplicación de principios y métodos de ingeniería a la solución de problemas en las ciencias de la salud.

Entre las áreas que se abordarán en Bioven se encuentran: Ingeniería Clínica, Biomecánica, Modelado Matemático, Telemedicina, Procesamiento de Bíoseñales, Procesamiento de Imágenes, Bioingeniería aplicada al Deporte, Biomateriales, Cirugía Asistida por Computadora, Ingeniería Biomédica en la Educación, entre otras.

La ULA organiza el evento con el apoyo de la USB, la Unet y el Postgrado en Ingeniería Biomédica (ULA). Por la USB participan, Miguel Altuve, como coordinador adjunto del Congreso, y como miembros del comité científico, Carmen Müller, Erika Severeyn, Gianfranco Passariello, Héctor Herrera, Rodrigo Mijares, Alexandra La Cruz, Sara Wong y Mónica Huerta Para saber más de Bioven 2015 y cómo participar, ingrese ahttp://www.bioven.org.ve/http://www2.cibelec.org.ve/2015/.banner2

Categorias : Biología,Ciencia,Conferencia,Divulgación,Educación,Enseñanza de la ciencia,Foro,Medicina,Noticia,Química Etiquetas :

Escriba su comentario

(requerido)

(requerido, no será publicado)